Noticias

Empieza el festival del verano en World of Warcraft

Empieza el festival del verano en World of Warcraft

0 comments 📅23 junio 2016, 12:39

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio de la festividad de verano en World of Warcraft. Desde hoy los habitantes de Azeroth podrán disfrutar de la más calurosa de las temporadas jugando con fuego para iluminar y dar calor a sus espíritus y alejar al mal. Cada año se eligen a nuevos guardianes para vigilar el fuego sagrado y asegurarse de que nunca se extinga. Estos pocos elegidos precisarán de la ayuda de bravos aventureros que deberán recorrer el mundo hasta las mazmorras más oscuras.

Cuentan los rumores que aquellos valientes que se atrevan a hacer frente a los terrores que ahí encontrarán serán recompensados con el poder del fuego sagrado. Este festival es sin duda uno de los eventos de combate entre jugadores más arduos de Azeroth, por lo que aseguraros en ir con vuestra mejor equipación si queréis participar.

Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Warcraft.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment