AcciónBélicoBetasHistóricaMMOTPSNoticiasPlayStation 4SimulaciónVideos

Empieza el segundo fin de semana beta en PlayStation 4 de World of Tanks

Wargaming ha anunciado que acaba de empezar el segundo fin de semana Beta de World of Tanks en PlayStation 4. Hasta el próximo domingo los comandantes podrán descargar el juego y probar la jugabilidad de World of Tanks en sus PlayStation 4.

Por otro lado, los paquetes de fundadores estarán disponibles en la PlayStation Store desde hoy y vienen repletos de vehículos premium y contenido en el juego que incluye: tiempo de cuenta premium, monedas en el juego y tanques exclusivos con descuento. Asimismo, todos los comandantes que se conecten durante el fin de semana de la Beta recibirán de regalo el tanque ligero Americano M22 Locust con un camuflaje especial para conmemorar la PlayStation original y el tanque premium americano T1E6-PS.

World of Tanks en PlayStation 4 estará disponible gratis para todas las cuentas de PlayStation y no requiere una suscripción a PlayStation Plus para jugar.

Para más información id a la página web de World of Tanks.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like