Noticias

Empieza la beta abierta de Bless Unleashed en Xbox One

Empieza la beta abierta de Bless Unleashed en Xbox One

0 comments 📅07 noviembre 2019, 21:22

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado el inicio de la beta abierta de Bless Unleashed en Xbox One. Desde hoy 7 de noviembre y hasta el 21 de noviembre de 2019, la beta abierta dará a los jugadores la posibilidad de ver en detalle el título de MMORPG y acción antes de su lanzamiento a primeros de 2020. La beta abierta permitirá al equipo de desarrollo probar sistemas, garantizar la estabilidad de los servidores e involucrar a la comunidad para contar con los valiosos comentarios de los jugadores antes del lanzamiento.

Ambientado en el hermoso pero peligroso mundo de Lumios, los grandes desafíos y las recompensas abundantes esperan a los jugadores que quieran enfrentarse a un sinfín de incursiones, mazmorras, profundos sistemas de fabricación y mucho más. A los jugadores que participen en la beta abierta de Bless Unleashed se les subirá el límite de nivel a 30. Y los aventureros que regresen para la versión gratuita completa de Bless Unleashed que se estrenará a primeros de 2020 recibirán el título especial “Breaker of Games”, así como una bonificación de 7 días que ofrece dinero para el juego y potenciadores de EXP.

Bless Unleashed presenta una rica historia de fondo creada pensando en los jugadores de MMO expertos. Con unas profundas mecánicas basadas en combos, muchas opciones de personalización y modo multijugador cooperativo y competitivo, hay una cantidad infinita de contenido y posibilidades de juego para mantener el interés de los jugadores. Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Bless Unleashed ofrece unos gráficos sin igual en un mundo de fantasía plasmado con todo lujo de detalles, lo que supone uno de los MMORPG más impresionantes producidos para consola. En Bless Unleashed, los jugadores viajarán por un mundo abierto y persistente donde las bestias míticas deambulan y las batallas jugador contra jugador pueden ocurrir en cualquier momento.

Para obtener más información id a la página web de Bless Unleashed.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment