BetasEstrategiaFantasíaMMOTCGNoticiasPCVideos

Empieza la beta abierta de Chronicle: RuneScape Legends

Jagex Games Studio ha anunciado el inicio de la beta abierta de Chronicle: RuneScape Legends en PC. Desde hoy todos los jugadores que quieran podrán disfrutar de la nueva experiencia de RuneScape que da el salto a los juegos de cartas online con la que podréis crear vuestras propias aventuras y enfrentaros por ser los mejores del mundo.

“Ha llegado la hora de sumergirse en el mundo de los juegos de cartas competitivos, y Chronicle está en ello al lanzar su beta abierta,” dijo Mark Killey, productor senior del juego. “Es el título de cartas más orientado a las aptitudes hasta la fecha, ya que en Chronicle, tus cartas pueden ser tanto tu gran aliado como tu peor enemigo. Es un juego de supervivencia del más inteligente. El hecho de que el PvP esté vinculado a las misiones PvE permite tener un núcleo muy competitivo y diferencia a Chronicle al ser una evolución del género.”

Podéis jugar y ver toda la información en la página web de RuneScape Legends.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like