Noticias

Empieza la beta abierta de Dreadnought en PC

Empieza la beta abierta de Dreadnought en PC

0 comments 📅16 Mayo 2017, 18:38

Grey Box, Six Foot y YAGER han anunciado el inicio de la beta abierta de Dreadnought en PC. Los nuevos capitanes pueden descargar el juego y jugar a la beta abierta gratuitamente, aunque podrán adquirir Hero Ships especializados, aumentar la experiencia y obtener complementos cosméticos para sus buques. Podéis ver el tráiler del lanzamiento a continuación.

La beta abierta introduce Ixion, el mapa más grande de Dreadnought hasta la fecha. Situado en el espacio, a 60 000 kilómetros sobre la luna más grande de Saturno, Titán, este nuevo campo de batalla, obliga a los jugadores a maniobrar alrededor del colosal anillo orbital que domina su centro. Los huecos estrechos dentro de la superestructura permiten a los barcos cruzar de un lado al otro, pero los jugadores deben ser cuidadosos con los peligros que acechan en el otro lado. La beta abierta también añade variaciones nocturnas para dos mapas existentes: Rings of Saturn y Red Sands.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Los capitanes deben dominar sus naves y trabajar juntos para tener éxito, utilizando las fuerzas de su equipo mientras explotan las debilidades del enemigo. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cada uno de los buques está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se puede personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías.

Dreadnought recibirá actualizaciones constantes de nuevos contenidos y nuevas funciones, así como balances de algunos aspectos basados en los comentarios recibidos por la comunidad durante la fase de beta abierta. El título también está disponible en beta cerrada para PlayStation®4, los jugadores pueden inscribirse en www.dreadnought.com/ps4.

Para más información id a la página web de Dreadnought.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment