AcciónFantasíaMOBANoticiasPCPlayStation 4RPGXBOX One

Empieza la beta abierta de Realm Royale en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Heroic Leap Games ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de Realm Royale en PC, Playstation 4 y Xbox One. Desde hoy los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar el juego y entrar al reino de Realm Royale de forma gratuita. Además, los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso al nuevo pase de batalla gratis. Con el juego cruzado entre Xbox y PC, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra una gran cantidad de jugadores, y podrán jugar con sus amigos en diversas plataformas.

Tras haber pasado por múltiples fases de refinamiento motivadas por los comentarios de los jugadores, las clases de guerrero, mago, cazador y asesino ofrecerán estilos de juego variados y opciones de mejora, mientras mantienen los conceptos centrales únicos que distinguieron a Realm Royale de otros «battle royale». La prestigiosa Crown Royale espera a aquellos lo suficientemente astutos y hábiles como para ser el último campeón, dúo o equipo en pie.

«Realm Royale entra en su mejor año en 2019. Los millones de jugadores que vimos en 2018 han trabajado con nosotros para crear una nueva evolución del género ‘battle royale'», afirma Rory Newbrough. «Nuestro equipo ha trabajado duramente para elaborar un programa de lanzamientos agresivo para este año y el que viene que implica actualizaciones completas y frecuentes, que representarán mejoras continuadas al juego y también nuevas formas de jugar».

Heroic Leap Games se ha asociado con Discord, la plataforma de chat líder para jugadores, para traer Realm Royale a la tienda de Discord el 22 de enero para todos los jugadores que usen este servicio de chat omnipresente. Los miembros de Discord Nitro que descarguen y jueguen a Realm tendrán acceso al nuevo pase de batalla, Acero y sombras, de forma gratuita. Además, recibirán un aspecto exclusivo para el icónico pollito de Realm Royale.

Realm Royale tiene un servidor verificado de Discord con casi 30.000 miembros listos para luchar en el reino. Puedes unirte a ellos aquí. Mantente alerta ya, que pronto llegarán más noticias acerca de esta colaboración.

Realm Royale ya ha recibido la primera gran actualización del año, la cual ha traído todo esto, y mucho más, al reino:

  • Un sistema de talentos nuevo que permite a los jugadores obtener EXP al jugar para desarrollar aún más las cuatro clases disponibles. Con cada triunfo en el campo de batalla, los jugadores pueden ir subiendo en los rangos de maestría y obtener mejoras, como, por ejemplo, un aumento de daño, una curación más rápida, etc.
  • El amplio catálogo de armas disponibles ahora incluye el rifle de asalto y el subfusil. Los jugadores tienen la oportunidad de obtener dichas armas mediante los cofres que pueblan el mapa, creándolas en una forja o arrebatándoselas a los enemigos derrotados.
  • Un nuevo pase de batalla: Acero y sombras. Al conseguir EXP y avanzar por los niveles, los jugadores pueden desbloquear cosméticos de pirata, aspectos de ninja, nuevas monturas con las que viajar por el reino y más.

Más información en la página web de Realm Royale.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like