BetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Empieza la beta abierta de Skyforge y detalles de su edición de coleccionista

Allods Team y Obsidian Entertainment han anunciado el inicio de la beta abierta de Skyforge y los detalles de su edición de coleccionista. Todos los jugadores que accedan al juego hasta el 23 de julio serán recompensados con un disfraz único de Mechanic, que recibirán una vez pasada la primera semana de beta abierta.

Por otro lado, ya están disponibles para ser adquiridas las ediciones de coleccionista de Skyforge, que vienen en dos variantes. Por un lado el Starter Pack y por otro la Wardens of the Wasteland. Cada una de ella incluye diferentes objetos dentro del juego para empezar con un poco de ayuda los primeros pasos en Skyforge. De hecho, la última edición ofrece acceso instantáneo a las clases Alchemist y Knight, una montura permanente Moah, un disfraz exclusivo Night Squad y más extras.

Podéis ver todos los detalles del inicio de la beta abierta en esta noticia y los de las ediciones de coleccionista en este otro enlace de la página de Skyforge.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like