Noticias

Empieza la Beta Abierta de Total War: ARENA

Empieza la Beta Abierta de Total War: ARENA

0 comments 📅22 febrero 2018, 20:43

Wargaming Alliance, SEGA y Creative Assembly han anunciado el inicio de la beta abierta de Total War: ARENA. La beta abierta se lanza con la introducción de la facción cartaginesa  para luchar junto a las facciones ya existentes de griegos, romanos y bárbaros. Los jugadores pueden ponerse el manto del ‘padre de la estrategia’ Hannibal Barca junto con su hermano Asdrúbal, y tomar el mando de unidades completamente nuevas, incluidos los poderosos elefantes de guerra. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

“Estamos orgullosos y emocionados de compartir los resultados de nuestro trabajo con jugadores de todo el mundo”, dijo Evgeniy Shukin, Total War: Director de publicación de ARENA en Wargaming Alliance. “Junto con los beta testers, hemos creado un videojuego que permite a los recién llegados saltar y comenzar a luchar, al mismo tiempo que cumple la promesa a los jugadores  veteranos  que llevan años enfrentandose en la guerra”.

“La pasión por la historia y los juegos multijugador, combinados con años de ajuste y trabajo duro tanto de nuestros desarrolladores como de nuestros apreciados jugadores, ha permitido lanzar esta Beta Abierta al público”, dijo Gabor Beressy, Total War: ARENA Game Director en Creative Assembly. “Estamos ansiosos para que nuevos jugadores prueben esta experiencia multijugador de Total War, mientras trabajamos en más facciones y características para aumentar a la experiencia Total War: ARENA aún más”.

Todo el progreso y la experiencia en el campo de batalla ganados por los jugadores en la Beta Abierta serán incluidos cuando el videojuego se lance oficialmente. Para más detalles id a la página web de Total War Arena.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment