AcciónBélicoBetasHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Empieza la Beta Abierta de World of Warships

Wargaming ha anunciado el inicio de la esperada beta abierta de World of Warships en todo el mundo. Este gran paso se ha alcanzado tras finalizar la beta cerrada en la que han participado más de 410.000 jugadores, muchos más de los esperados.

“La beta cerrada de World of Warships ha sido todo un éxito y ha superado las expectativas más optimistas”, afirmó Daniil Volkov, director de desarrollo de World of Warships. “Hemos visto a casi medio millón de jugadores disfrutar de una media de dos horas en el juego cada día. Gracias a los positivos comentarios con alto nivel de entusiasmo que hemos recibido, estamos encantados de dar la bienvenida ahora a más jugadores en la beta abierta y estamos ansiosos por escuchar lo que opinan del juego. Creemos que World of Warships tiene un futuro muy positivo y es una estupenda incorporación a nuestra reconocida serie.”

Los jugadores que participen en la beta abierta podrán disfrutar de más de 80 barcos de guerra de América y Japón, y 10 mapas originales para participar en apasionantes partidas de 12 contra 12. Los jugadores podrán dar forma a las batallas empleando la potencia de los poderosos acorazados, los veloces destructores, los tácticos portaaviones o los versátiles cruceros. Ya sea en violentas competiciones de combates JcJ o al experimentar la acción del modo JcE, los comandantes tomarán el timón, unirán fuerzas con otros jugadores y se sumirán en la competición en alta mar.

Además, se incorporan importantes novedades como los bandos del Reino Unido y la Unión Soviética. Es decir, esto implica que a la flota se podrán añadir los mejores barcos construidos por Gran Bretaña y la URSS. Por primera vez, World of Warships introduce un robusto sistema de personalización de banderas de señales. Ganadas en cada batalla como logros y aplicadas a los navíos para mejorar su rendimiento, las banderas de señales en el juego no son sólo algo cosmético, tienen una función. Estas banderas mostrarán la destreza del jugador en el agua al mismo tiempo que proporcionarán mejoras y ventajas como pueden ser: otorgar créditos adicionales por una batalla, incrementar el número de puntos de experiencia obtenidos en combate, mejorar la velocidad del barco y mucho más.

Todos los jugadores que empiecen en la beta abierta recibirán todos los paquetes de reserva comprados. Mientras que  aquellos que probaron la beta cerrada y que usaron los paquetes durante la fase de pruebas anterior, los recibirán de nuevo.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like