Noticias

Empieza la beta abierta gratuita de Conqueror’s Blade

Empieza la beta abierta gratuita de Conqueror’s Blade

0 comments 📅04 junio 2019, 21:06

My.Games y Booming Games han anunciado el lanzamiento de la beta abierta gratuita de Conqueror’s Blade en Steam. Los aspirantes a señores de la guerra pueden empezar a reclamar sus tierras en un mundo abierto. Desde hoy, los jugadores se pueden registrar en cb.my.com y dar los primeros pasos en la creación de su imperio. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Un paisaje salvaje espera a los jugadores que tomen parte en el juego como señores de la guerra, con 10 clases diferentes a elegir y opciones para personalizarlos a su antojo. El jugador debe desarrollar un poderoso ejército, mientras los oponentes son derrotados o avanzan por los dominios del imperio. La campaña no se detiene nunca y el ranking del juego demostrará quién llega más alto en la lucha por el territorio.

“Estamos encantados de abrir, finalmente, las puertas de Conqueror’s Blade, con un universo medieval masivo y ofrecerlo gratis a todos los señores de la guerra”, comentó Petr Lagun, Productor en MY.GAMES. “Es un territorio emocionante y desafiante para nosotros. Prestaremos mucha atención a vuestra opinión, conforme implementemos nuevas opciones y decisiones de diseño. Booming Games ha creado un escenario rico a la espera de ser reclamado y confiamos en ver pronto cómo lo moldea la comunidad. Ya sea con épicas batallas de asedio, o la formación de grandes casas, hay mucho por descubrir, construir, defender y destruir en el nombre de la conquista”.

Características de Conqueror’s Blade:

  • Domina el campo de batalla: desata el poder de armas devastadoras y ejércitos masivos en batallas de asedio online 15 vs. 15. Da órdenes a tus soldados en tiempo real, usa tácticas inteligentes y la fuerza bruta para aplastar a tu enemigo y cantar victoria.
  • Crea tu Señor de la Guerra: personaliza a tu conquistador y especialízate en las 10 poderosas clases disponibles, cada una con habilidades especiales únicas, estilos de combate, puntos fuertes y debilidades. Cabalga, desenvaina tu arma y comanda tu ejército desde el ojo de la tormenta.
  • Estrategia en mundo abierto: desata tu influencia y poder en toda la extensión de un vasto dominio. Descubre cada rincón del mundo, reúne recursos e iníciate en el comercio para construir y desarrollar tu castillo. Levanta tu ejército y convierte esta tierra en un imperio.
  • Ecosistema dirigido por el usuario: sé parte de una gran comunidad de señores de la guerra alrededor del mundo. Forja alianzas y forma o únete a las Casas. Combate para asegurar territorios y saquea, mientras trabajas en equipo para cambiar y remodelar el mundo a tu alrededor.

Mñas detalles en la página web de Conqueror’s Blade.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment