BetasFantasíaLinuxMACMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandbox

Empieza la beta cerrada de Albion Online

Sandbox Interactive ha anunciado el inicio de la beta cerrada de Albion Online. A la misma podrán acceder todos aquellos jugadores que hayan adquirido packs de fundadores, ya sea del nivel Legendary, Epic o Veteran; entre hoy y el próximo miércoles respectivamente ya sea en Windows, Mac, Linux, iOS o Android.

“En una época en la que los MMOs son cada vez más casuales, Albion Online representa nuestra visión de como debería ser un MMORPG moderno,” dijo Stefan Wiezorek, fundador y CEO de Sandbox Interactive. “Albion Online combina la jugabilidad clásica de títulos como Ultima Online, EVE Online y Runescape con las mejores y más recientes innovaciones en el género como personalización de personajes sin clases y soporte de plataformas cruzadas. Estamos realmente emocionados con el inicio de la siguiente fase de nuestro desarrollo con el inicio de la beta cerrada, y esperamos recibir pronto sus impresiones sobre todas las mejoras que hemos hecho desde el final de la última Alfa.”

Si queréis convertiros en fundadores y participar en la beta cerrada id a la página web de Albion Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like