Noticias

Empieza la beta cerrada de Crush Online

Empieza la beta cerrada de Crush Online

0 comments 📅28 junio 2016, 16:59

GAMESinFLAMES ha anunciado el inicio de la beta cerrada de Crush Online. Desde hoy los jugadores podrán probar por fin el innovador concepto que fusiona batallas multijugador con características de combate de MOBA con un mundo persistente multijugador masivo online. Los usuarios que se hayan registrado para participar recibirán a partir de hoy invitaciones en diferentes oleadas, aunque todavía hay tiempo para apuntarse si todavía no lo habéis hecho.

Achim Kaspers, manager general de GAMESinFLAMES ha asegurado: “Cuando anunciamos Crush Online y su consiguiente beta cerrada hace unas semanas nos abrumó la gran cantidad de interés por el juego. Recibimos decenas de miles de registros y esperamos que una beta cerrada viva nos permita obtener todos los datos que necesitamos para ver las preferencias de nuestra comunidad. Nuestro objetivo es desarrollar Crush Online junto a nuestros jugadores y mejorarlo aún más con sus sugerencias.”

Podéis ver más información y apuntaros a la beta cerrada en la página web de Crush Online.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment