Noticias

Empieza la beta cerrada de Heroes of the Storm en América y Europa

Empieza la beta cerrada de Heroes of the Storm en América y Europa

0 comments 📅14 enero 2015, 15:30

Blizzard Entertainment han anunciado que la beta cerrada de Heroes of the Storm ha empezado por fin en Europa y América. Con esta nueva fase de pruebas se introduce un nuevo campo de batalla, un nuevo héroe, las partidas clasificatorias y mucho más. Los jugadores pueden inscribirse a la beta y tener la posibilidad de probar el juego en la web del juego o en la sección «Configuración de perfil beta» en la página de gestión de cuentas de Battle.net®.

Las características más recientes de Heroes of the Storm incluyen:

  • Nuevo campo de batalla. El Templo Celeste, un nuevo campo de batalla ambientado en el desierto, desafía a los jugadores a luchar por el control de templos ancestrales. Una vez capturados, dichos templos disparan rayos de energía muy dañinos a las estructuras enemigas.
  • Nuevo héroe. Thrall, el Jefe de Guerra de la Horda, es el nuevo asesino cuerpo a cuerpo que se unirá al Nexo. Posee temibles habilidades, tales como Cadena de relámpagos, Viento furioso y Terremoto.
  • Liga de Héroes. Este nuevo modo de partidas clasificatorias permite que los jugadores (de nivel 30 y con al menos 10 héroes) hagan cola solos o en un grupo de hasta 5 personas para jugar partidas competitivas clasificatorias contra otros jugadores de una habilidad de juego o un tamaño de grupo similares.
  • Modo Preselección. Este modo puede utilizarse para formar equipos competitivos, reaccionar ante las elecciones del contrincante y dominar los objetivos del campo de batalla.

Podéis descubrir todas las novedades de la beta cerrada en esta noticia que publicamos. Para más información e inscripcciones a la beta cerrada de Heroes of the Storm, pasaos por la página oficial.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment