AcciónBélicoBetasHistóricaMMOTPSNoticiasPCShooterVideos

Empieza la beta cerrada de la expansión Ground Forces de War Thunder

Gaijin Entertainment ha anunciado que la beta cerrada para la expansión Ground Forces de War Thunder, su MMO militar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ya ha empezado. Los jugadores elegidos, que participaron durante los retos dentro del juego en el mes de noviembre, serán los primeros en probar la intensidad de las batallas de tanques y el nuevo sistema de progresión. La expansión de Ground Forces supone un nuevo capítulo en la evolución de War Thunder y da la oportunidad a los jugadores de disfrutar la experiencia de la nueva generación de jugabilidad militar de la Segunda Guerra Mundial en intensas y altamente explosivas batallas, ya sea desde el aire o bien usando vehículos blindados.

Si no habéis recibido todavía vuestra invitación a la beta cerrada, ya sea por no haber participado en los eventos de noviembre o no haberlos completados todos, Gaijin Entertainment ha anunciado que dará acceso a los jugadores que adquieran packs de tanques. Podéis encontrar más información al respecto aquí. Además, han adelantado que pronto informarán de más formas para acceder a la beta cerrada de Ground Forces.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like