Ciencia FicciónEstrategiaNoticiasPCVideos

Empieza la beta cerrada de Space Hulk: Tactics en Steam

Focus Home Entertainment y Cyanide han anunciado el inicio de la beta cerrada de Space Hulk: Tactics en Steam. A ella podrán acceder todos los jugadores que hayan adquirido la reserva anticipada del juego. Los que lo hagan podrán jugar tanto con los Terminators como con los Genestealers en cinco mapas diferentes, en modo escaramuza y multijugador, así como a las primeras misiones del modo campaña de cada facción. Tenéis una introducción en el siguiente vídeo.

Space Hulk: Tactics, la fiel adaptación del clásico juego de mesa Man versus Alien in desperate battle del universo Warhammer 40,000, con nuevos giros a la fórmula de juego de la mano de   Focus Home Interactive y Cyanide Studio, ya está disponible para su beta de reserva. La beta incluye el amplio sistema de personalización y el editor de mapas, el modo multijugador, así como un adelanto de las dos campañas.

En el nuevo tráiler aparece retratado el perfil de los Genestealers, le purulenta malicia que subyace en el corazón de los Space Hulk, lista para cortar en pedazos a los Space Marine Terminators que se suban a bordo. Sus estrategias y su estilo de juego con completamente diferentes, creando un modo multijugador verdaderamente asimétrico. Utilizando su número y agilidad para sacar ventaja, los Genestealers son una fuerza más agresiva, pero con menos opciones de cara a manejar cada situación.

En la beta estará disponible el completo sistema de personalización y el editor de mapas, permitiendo que los creativos de la comunidad puedan comenzar pronto con sus creaciones y planes maestros. También se podrá jugar a una versión previa de la campaña de cada facción, que hará las veces  tanto de tutorial como de primer vistazo de lo que les aguardará en el juego completo. Las partidas guardadas serán compatibles con la versión de lanzamiento, por lo que los jugadores podrán seguir con sus misiones el 9 de octubre. Las bonificaciones de la reserve anticipada también estarán disponibles para la beta, otorgando acceso a los capítulos de la segunda fundación y a otras versiones alternativas del juego base Blood Angels, los capítulos Space Wolves, Dark Angels y Ultramarines.

La beta de reserva se prolongará hasta el lanzamiento del juego, con actualizaciones periódicas para localizar bugs y equilibrar posibles cuestiones que detecte la comunidad. El día del estreno del juego, el 9 de octubre, los jugadores tendrán acceso a más mapas oficiales así como a las dos completas campañas masivas para un jugador. Todas las reservas anticipadas en Steam cuentan con un 10% de descuento hasta el lanzamiento y otorgan acceso inmediato a la beta así como a otros elementos cosméticos de juego.

Reserva The Space Hulk: Tactics en Steam y accede a la Beta. El juego se lanzará en Xbox One, PS4 y en formato PC el próximo 9 de octubre. Más información en el perfil de Space Hulk: Tactics en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like