Noticias

Empieza la beta cerrada del modo de campaña de historia cooperativo ‘Aventura’ en Crossout

Empieza la beta cerrada del modo de campaña de historia cooperativo ‘Aventura’ en Crossout

0 comments 📅29 noviembre 2018, 20:17

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el inicio de la beta cerrada del modo de campaña de historia y cooperativo ‘Aventura’ de Crossout. El nuevo modo permitirá a los jugadores participar en una campaña a gran escala basada en una historia, que también incluye muchas misiones secundarias y eventos y que puede ser jugada en solitario o en modo cooperativo con amigos. Como recompensa, los jugadores obtendrán el recurso especial ‘Casquillos grabados’ con los que podrán fabricar armas o elementos decorativos únicos para instalar en cualquier vehículo de Crossout.


Trasfondo de la historia:

En todo Wasteland, asentamientos enteros parecen enloquecer sin razón. Sus habitantes, totalmente fuera de sí y cegados por la furia, se atacan unos a otros con rabia, sedientos de sangre y hambrientos de muerte. Los pocos que sobreviven a la locura se dispersan, con sus mentes en blanco, para vagar por Wasteland sin ningún recuerdo de su vida pasada. El jugador es uno de esos supervivientes, comenzando como una mera cáscara de su antiguo yo. A lo largo de la campaña, el jugador intenta averiguar qué le ha ocurrido a él, a sus antiguos amigos y vecinos, quién tiene la culpa de ello y decide qué hacer a continuación. ¿Tendrá éxito el héroe desconocido y encontrará aliados que lo ayuden a desentrañar el desconocido mal que se esconde en Wastelands? ¿Podrá encontrar una manera de recuperar su memoria? Las respuestas a todas esas preguntas, y más, están esperando en el nuevo modo de historia de Crossout, ‘Aventura’. Encontrarás más información sobre el trasfondo de la historia en la página web de Crossout.

Por ahora, el nuevo modo se jugará en una versión detallada de la localización ‘Blood Rocks’, que actualmente es la localización más grande en Crossout con 16 kilómetros cuadrados. Mucho más grande que los mapas que te puedes encontrar en las partidas rápidas JcJ o en encuentros JcE, ofrece muchas oportunidades para explorar, cazar enemigos y hacer tanto misiones de historia como secundarias. Los jugadores pueden embarcarse en el modo ‘Aventura’ en cualquiera de sus vehículos – desde ligeros a pesados – con enemigos basados en los puntos de poder del jugador. No hay tiempo límite en ‘Aventura’ y los jugadores pueden pausar y volver a una misión de campaña en cualquier momento.

A partir de hoy, el modo ‘Aventura’ está disponible en las pruebas de Beta Cerrada. Todos aquellos que posean el pack de Crossout ‘Wholesale Recall’ tienen el acceso asegurado a la prueba del nuevo modo.

Los jugadores también pueden inscribirse para participar en la prueba antes del lanzamiento del modo a través de la página web de Crossout.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment