Noticias

Empieza la beta de Project Sparks

Empieza la beta de Project Sparks

0 comments 📅04 diciembre 2013, 12:18

Microsoft y Team Dakota han anunciado que han empezado a invitar a fans y creadores registrados en el Programa Beta de ‘Project Spark’ para que empiecen ya a probar este título, que por el momento será exclusivo para Windows 8.1, pero que el año que viene también estará disponible en Xbox One.

Desde su anuncio en el pasado E3 2013 de Los Ángeles cientos de miles de usuarios se han registrado para participar en su beta cerrada. Ayer fue el pistoletazo de salida para la misma, por lo que a lo largo de los próximos días y semanas, muchos de ellos van a tener la oportunidad de ser los primeros en probar Project Spark. Este título plantea a los jugadores una aventura sin fin donde todo se puede personalizar. En ella podrán crear sus propios juegos, películas, historias y todo aquello que puedan imaginar para luego compartirlo con sus amigos y el resto del mundo.

1370908185-project-spark-screen-shot-05

Sus principales características son:

  • – Juega con las creaciones de otros usuarios y únete a un mundo de aventuras sin límite.
  • – Crea nuevos juegos a la vez que experimentas con el revolucionario modo Crossroads.
  • – Diseña, decora y moldea nuevos mundos con todo tipo de esculturas y creaciones, gracias a las herramientas de pintura.
  • – Disfruta de la sencillez del sistema de inteligencia artificial para añadir comportamientos a tus creaciones y llevarlas a la vida.

Si todavía no os habéis registrado en la beta de Project Spark, podéis hacerlo en su página web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment