AcciónBélicoBetasCiencia FicciónNoticiasPlayStation 4ShooterVideos

Empieza la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4

Activision ha anunciado el inicio de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4. Desde hoy todos los jugadores que posean un código de acceso a la beta podrán disfrutar de su jugabilidad y a partir del domingo 23 de agosto tendrán acceso a nuevos mapas, armas y opciones.

 

“Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a crear Black Ops III, obligándonos a desarrollar la experiencia más profunda y rica para los jugadores de Call of Duty. Nos morimos de ganas de que los jugadores puedan probar el multijugador y darnos el feedback necesario para asegurarnos de que en noviembre les daremos la mejor experiencia posible”, ha mencionado Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. “Con el nuevo sistema fluido de movimiento y precisión, el añadido de los Especialistas y un sistema de personalización de armas completamente nuevo, hay muchos contenidos del multijugador en la Beta, y solo es una pequeña parte de lo que será”.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de esta beta id al blog de Treyarch.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like