Noticias

Empieza la beta privada multijugador de Call of Duty: WWII en PlayStation 4

Empieza la beta privada multijugador de Call of Duty: WWII en PlayStation 4

0 comments 📅28 agosto 2017, 16:22

Activision ha anunciado el inicio de la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII en PlayStation 4. Los jugadores que reservaron Call of Duty: WWII en PS4 en los retailers participantes, pueden disfrutar de los dos fines de semana consecutivos de prueba de la Beta, que comienzan hoy. Los participantes de la Beta Privada Multijugador podrán experimentar una pequeña muestra de lo que el modo Multijugador de Call of Duty: WWII va a ofrecer, incluyendo algunos mapas localizados en las ubicaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo sistema de Divisiones y el Modo Guerra por objetivos. La Beta Privada Multijugador es una prueba a escala reducida de los sistemas del juego, y proporcionará analíticas y feedback en tiempo real, de cara al lanzamiento mundial definitivo del próximo 3 de noviembre.

“Hacer Call of Duty: WWII realidad ha sido un tremendo honor, estamos deseando ver los resultados de la Beta Privada Multijugador que empieza hoy. Esta es una oportunidad increíble para escuchar a los fans y, con su ayuda, afinar y pulir el juego antes de su esperado lanzamiento en noviembre,” ha mencionado Michael Condrey, principal responsable y co-fundador de Sledgehammer Games.

Glen Schofield, principal responsable y co-fundador de Sledgehammer Games, ha añadido: “aunque esto es tan sólo una parte de la experiencia completa, queremos que los jugadores lo prueben a fondo y se diviertan. Vamos a escuchar cada comentario derivado de la experiencia vivida en los mapas y modos de juego, así como del nuevo sistema de Divisiones y el Modo Guerra que forman parte de la Beta. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto con este título, como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo. ”

La Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII ofrece a los jugadores una pequeña introducción a la experiencia multijugador completa, incluyendo Divisiones, el nuevo sistema de categorías. Las Divisiones dan a los jugadores la capacidad de reforzar su estilo de juego individual, eligiendo entre cinco Divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, cada una con entrenamiento y habilidades específicas. El diseño final de las Divisiones está actualmente en desarrollo, pero a través de la Beta Privada Multijugador los fans ya pueden echar un primer vistazo a las cinco Divisiones que estarán disponibles en el juego.

Durante los dos fines de semana de la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII, los jugadores tendrán acceso a varios mapas desarrollados en el contexto de uno de los mayores conflictos de la historia, y diseñados para acoger la acción multijugador frenética que los fans de Call of Duty conocen y disfrutan. Además, los jugadores pueden probar el anunciado Modo Guerra, un modo de juego de asalto y defensa en equipo, desarrollado en asociación con Raven Software. El producto final, que se lanzará en noviembre, incluirá contenido adicional como el nuevo espacio social Headquarters, la zona de eSports, Supply Drops y Loots, así como nuevos mapas y modos de juego no disponibles en la Beta Privada Multijugador.

Los fans tendrán otra oportunidad de unirse a la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII durante el segundo fin de semana, ya que el sistema estará disponible para quienes hayan reservado Call of Duty: WWII para PS4 ™ o Xbox One, en los retailers participantes. Este segundo fin de semana de pruebas comenzará el próximo 1 de septiembre, y durará hasta el lunes 4. Aquellos que participen en la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII recibirán un exclusivo Pack de Combate para el modo Multijugador.

Para más detalles sobre la beta id a la página web de Call of Duty.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment