Noticias

Empieza la campaña de crowdfunding de La marca de Odín: El camino a Valhalla

Empieza la campaña de crowdfunding de La marca de Odín: El camino a Valhalla

0 comments 📅21 diciembre 2017, 20:22

Nos ilusiona mucho compartir que La marca de Odín, nuestro hermano mayor, acaba de lanzar la campaña de crowdfunding para La marca de Odín: El camino a Valhalla. Este supone la segunda entrega de la saga literaria transmedia del autor Xavier Marcé y con la campaña de financiación esperan conseguir los fondos necesarios para imprimir la primera tirada y costear la ilustración de portada de Michael Komarck. Para ello van a ofrecer los dos primeros libros de la saga a un precio rebajado para animar a todo el mundo a contribuir.

El ilustrador norteamericano ya ilustró La marca de Odín: El despertar y su primer DLC, Operación Martillo Nocturno. Es conocido como uno de los mejores ilustradores de fantasía realista del mundo y ha hecho portadas para propiedades intelectuales tan conocidas como Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos), Los Vengadores, Magic: The Gathering, World of Warcraft, Star Wars, Cthulu y muchas más.

El objetivo inicial está puesto en 6.000€, aunque ya se han anunciado varios objetivos adicionales en caso de superarse. Entre ellos hay la inclusión de una edición impresa a todo color del Volumen 1 de la Odinpedia, repleta de contenidos extendidos con ilustraciones, fotos y renders 3d, que narran lo que sucede entre el primer y segundo libro de la saga. También las ilustraciones y renders para el Volumen 2 o incluso un tema musical compuesto por Knut Avenstroup Haugen, conocido por ser el responsable de la banda sonora de Age of Conan y Conan Exiles, entre otros títulos.

Para conseguir su objetivo ofrecen cuatro tipo de recompensas, entre digitales e impresas. Que van desde el segundo libro en solitario o un pack de los dos, tanto en digital como en papel. En las recompensas impresas los patrocinadores pueden esperar recibir sus ejemplares firmados por el autor, con marca páginas exclusivos, envío gratuito y claves de Pase Online para disfrutar de todo el universo extendido.

Os animamos a echarle un vistazo para ver si queréis uniros a los patrocinadores o compartir la campaña entre vuestros conocidos. Podéis verla en la página web de La marca de Odín.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment