Noticias

Empieza la celebración de Halloween en Diablo III

Empieza la celebración de Halloween en Diablo III

0 comments 📅31 octubre 2014, 18:22

Como evento especial de Halloween, Blizzard Entertainment ha implementado un pequeño evento dentro de Diablo 3, aumentando la experiencia y el oro conseguidos en un 100%. Este evento está disponible tanto para consolas como para la versión en PC. Además, y con motivo de la BlizzCon, dentro del juego ya se ha recibido las transfiguraciones que se obtenian como regalo por la compra virtual.

Bonus de un 100% de hallazgo de oro y de obtención de experiencia

Este fin de semana, tomamos parte en una celebración que honra a estos ancestrales espíritus de los caídos. Todos los mortales que inicien sesión en Diablo III este fin de semana en cualquier plataforma, ¡recibirán un bonus de un +100% al hallazgo de oro y a la experiencia obtenida! Al igual que los bonus anteriores, estos se añadirán de forma multiplicativa a cualquier otra bonificación existente en el juego, incluyendo las aportadas por objetos, santuarios, fuentes reflectantes y puntos de leyenda.

MHD3W4MDRSIO1414703102775

Este bonus al hallazgo de oro y a la experiencia se activará en la región europea el viernes, 31 de octubre a las 08:00 CET, y acabará el lunes, 3 de noviembre, a las 7:59 CET.

Transfiguraciones de la BlizzCon

Como nos vamos acercando a la fecha clave (los días 7 y 8 de Noviembre), empiezan a verse los regalos que se han incluido este año por la compra de una entrada virtual para la BlizzCon. En el caso de Diablo 3, son un conjunto de transfiguraciones de armas y ¡ya están disponibles dentro del juego! ¿Cuál es la transfiguración que más os gusta?

logro_BlizzCon_2014

Si todavía no tienes una entrada para la BlizzCon, podéis haceros con una aquí.

Y recordad, si queréis estar informados sobre Diablo o cualquier otro juego, no dudéis en visitarnos regularmente. ¡En GoMultiplayer tenemos de todo!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment