AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Empieza la Devolución y Desgravación de Impuestos 2018 en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado su particular campaña de devolución y desgravación de impuestos 2018 en Grand Theft Auto Online. Ha llegado la época de ajustar cuentas con el fisco, y como la población ha aumentado durante 2017, el Departamento del Tesoro de San Andreas se complace en presentar un nuevo incentivo para todos los ciudadanos, ya sean estafadores, pistoleros, jefazos o genios del crimen. Además, aprovecha el nuevo programa estatal de reembolso para llenarte los bolsillos con dinero extra que podrás gastar en lo que quieras: durante toda la semana podrás hacer inversiones sensatas, tanto en oficinas de ejecutivo como en vehículos híbridos como el Stromberg, mitad deportivo, mitad submarino.

Solo tienes que iniciar sesión en GTA Online entre el 16 y el 26 de febrero para poder ganar una bonificación incentivo de 250 000 GTA$. Luego, vuelve después del 27 de febrero para solicitar el dinero. Además, todos los GTA$ que gastes entre el 16 y el 26 de febrero te darán derecho a un reembolso del 10% por cada GTA$, y podrás recuperar hasta un máximo de un millón de GTA$.

Todas las bonificaciones incentivo de 250 000 GTA$ y los reembolsos de dinero se ingresarán a partir del 27 de febrero y llegarán a tu cuenta del Maze Bank no más tarde del 6 de marzo.

Podéis ver toda la información en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like