AcciónFantasíaNoticiasPCShooterVideos

Empieza la masacre de Skavens con el lanzamiento de Warhammer: End Times Vermintide

Fatshark ha anunciado el lanzamiento de Warhammer: End Times Vermintide. Esta aventura épica de acción multijugador cooperativa está ambientada en el Fin de los Tiempos del icónico mundo de Warhammer. Ya está disponible en la edición normal y para coleccionistas en Windows PC a través de Steam, Humble Store, Greenman Gaming y Gamersgate. En Warhammer: End Times – Vermintide, los jugadores controlan uno de los cinco héroes jugables (Cazador de brujas, Waywatcher, Soldado del Imperio, Ranger enano o Mago brillante) mientras trabajan de forma cooperativa para luchar contra las hordas de Skavens en la ciudad sitiada de Ubersreik.

“Después de más de dos años de desarrollo, estamos muy emocionados de lanzar Warhammer: End Times – Vermintide en PC”, ha declarado Martin Wahlund, presidente ejecutivo de Fatshark. “Nos hemos quedado maravillados con la respuesta positiva de más de 140 000 jugadores que han reservado ya Vermintide para disfrutar de su frenética y furiosa acción cooperativa”.

Si queréis uniros a la masacre de Skavens podéis comprar Warhammer: End Times Vermintide en Steam.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jorge Perruca
5 years ago

sigo pensando si comprarlo o no,no se cuantas horas de juego tendra pero tiene muy buena pinta,mirare los comentarios de el steam a ver como van las opiniones 😀

You may also like