AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterSimulaciónXBOX One

Empieza la Operación Astillero en War Thunder

Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio del evento ‘Operación Astillero’ de War Thunder. Los jugadores participantes podrán obtener cuatro vehículos raros – un bote blindado MBK-161, el SPG VT 1-2 , un caza Whirlwind P.9 y el helicóptero H-34.


El premio más interesante es el cañón autopropulsado experimental alemán VT 1-2 que se desarrolló en Alemania a principios de los años 70 como parte del programa de reemplazo de tanques más tradicionales. El VT1-2 tiene dos potentes cañones de 120 mm sin ningún traverso convencional– los cañones se giran utilizando todo el casco a través de las orugas. Como fue el caso con el prototipo construido real, la versión en el juego del VT1-2 se ha modelado sin el uso de acero blindado, por lo que no tiene mucha protección y los jugadores deberían confiar en su potencia de fuego y movilidad.

Mientras se ejecuta la Operación Astillero, los jugadores obtendrán los materiales y planos que necesitan para producir las piezas de la embarcación blindada y ensamblar todo el vehículo. Por un MBK-161 completado, los jugadores recibirán cupones que pueden canjearse por vehículos de eventos o venderse en el mercado. Para tener acceso al VT 1-2 y H-34, los jugadores también deben recolectar planos del tanque. Hay dos maneras para aquellos que desean obtener los nuevos vehículos lo más rápido posible: los jugadores pueden jugar bien y terminar sus batallas en primer lugar con más frecuencia, o comprar los artículos que faltan en el Mercado.

Los detalles completos del evento Operación Astillero están disponibles en la página web de War Thunder.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like