AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Empieza la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight

Nexon Europe ha anunciado el inicio de la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight. Esta prueba está limitada a 6.000 jugadores y en ella los participantes podrán disfrutar de muchas mejoras gracias a los comentarios de los jugadores que participaron en el primer evento, así como un montón de contenido nuevo,  armas, características, mapas y nuevos poderes que podrán probar.

Si fuiste de los primeros jugadores y completaste la encuesta, recibirás la legendaria arma AK-74U cuando accedas a la segunda beta cerrada. Todos los jugadores que participaron en la primera beta, tienen garantizado el acceso, tan sólo deberán usar su nombre de usuario Nexon para registrarse. La beta cerrada estará disponible durante 7 días, entre el 28 de mayo y el 3 de junio.

Si queréis participar os recordamos que aún estamos repartiendo cuentas de acceso para la misma, no lo dudéis y coged la vuestra antes de que se agoten en esta noticia.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like