AcciónBetasFantasíaMOBANoticiasPC

Empieza la segunda beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained

Gameforge y Robot Entertainment han anunciado el lanzamiento de la segunda fase de la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained con un montón de cambios y novedades. Esta nueva versión del juego no solo introduce cambios en el sistema de combate y las mécanicas de juego, sino que además introduce mejoras visuales y un nuevo mapa de batalla.

Ahora los jugadores podrán disfrutar del nuevo sistema de atributos que permite personalizar a los héroes jugables con una serie de puntos que refuerzan sus características de acuerdo con el estilo de juego deseado. Además, se ha introducido una clara distinción entre las posiciones de ataque y de defensa para facilitar la organización de tareas dentro del equipo; no obstante, esto no quiere decir que un defensor no vaya a brillar en el frente o que un atacante no pueda contribuir en la defensa. Por otro lado, los héroes también acumulan experiencia y suben de nivel durante la partida hasta un máximo de ocho, lo que les permitirá incorporar mejoras y habilidades de refuerzo a elegir entre una gran variedad de posibilidades.

Por otro lado, la velocidad de juego ha disminuido ligeramente, lo que da pie a la construcción de tácticas más complejas en batalla. Y las mejoras gráficas no solo marcan la diferencia en el mapa predilecto, la Batalla del Barranco, sino que también acompañan a los héroes junto con nuevas animaciones para muchas de sus habilidades. Además de ser bien divertidas también facilitan la reacción ante ataques enemigos y, con ello, las maniobras de contraataque o finta, lo que añade una profundidad adicional a los duelos.

En cuanto a las cartas de los esbirros la novedad está en que, a partir de ahora, cada equipo podrá decidir con qué puesto de avanzada va a comenzar a enviar oleadas al frente. A medida que avanza la partida aparecerá un nuevo hueco que permite colocar una carta de Jefe, un súbdito muy fuerte que acompañará a los demás en el camino hacia la Fisura, y que se podrá elegir de entre una variedad de Ogros, Trols y otros monstruos.

Por último, a los mapas ya conocidos, la Batalla del Barranco y las Tierras Altas, se añade la Fortaleza Desencadenada, que transporta a los héroes y heroínas a los dominios de los Orcos. El mapa tiene forma circular y oculta múltiples caminos y pasadizos bien escondidos que sacarán a relucir el lado más estratégico de cada jugador.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like