Noticias

Empieza la segunda preview de Legends of Runeterra

Empieza la segunda preview de Legends of Runeterra

0 comments 📅14 noviembre 2019, 19:18

Riot Games ha anunciado el inicio de la segunda preview de Legends of Runeterra. Hasta las 17:00 del 19 de noviembre, los jugadores que quieran participar podrán ver todas las novedades que tiene que ofrecer este juego. Entre ellas la introducción de 40 cartas adicionales, el nuevo modo de juego Expediciones y nuevas funcionalidades como el inspector de mazos son los cambios más destacables de esta preview en la que Riot Games ha aprovechado, asimismo, para corregir errores. El feedback de la comunidad será crucial para continuar puliendo el juego antes del lanzamiento de su beta, prevista para inicios de 2020.

Actualización de Cartas

En un momento en que el juego se encuentra todavía en fase de desarrollo y antes de su beta cerrada, Riot Games se ha decidido a revolucionar su contenido con nada menos que 40 reworks. No será lo habitual en los parches de novedades, que no querrán abrumar al jugador con un número tan elevado de innovaciones.

La filosofía para los cambios en las cartas de LoR se ha fundamentado en cuatro principios:

  • Toda carta de campeón debe tener un mazo con el que se complemente a la perfección.
  • Las cartas que no sean campeones deben tener al menos un mazo en el que sean una buena opción.
  • Cada región debe tener al menos un mazo que sea factible en el ámbito competitivo.
  • El metajuego debe incluir el rango más amplio posible de mazos competitivos viables.

Con estos ideales, nada menos que 40 cartas se reinventan.

Cartas de campeón tan emblemáticas como la de Lux (que se hace más accesible y con capacidades muy espectaculares) se replantean radicalmente (aparece en una fase más tardía del juego, con estadísticas más defensivas, pero es mucho más sencillo hacerla subir de nivel) mientras que otras como las de Garen, Draven, Shen, Tresh, Kalista y Elise ajustan sus estadísticas o hechizos para hacerse más interesantes, jugables o espectaculares.

Otras 33 cartas no de campeón se refinan para optimizar su desempeño y hacerlas más coherentes con el juego.

Por otra parte, Riot Games pone otras tres cartas en el punto de mira, (Fiora, Anivia y Rechazar) y mejora la claridad y los efectos visuales de otras.

Inspector de mazos y mejoras técnicas

La segunda preview de LoR incorpora un cambio que parece menor pero es toda una revolución para el género de cartas: al hacer clic en el mazo de cualquiera de los jugadores durante la partida, se muestran los campeones incluidos en el mazo (además de las regiones). En una versión futura, Riot Games se plantea si anunciar a los campeones al comienzo de la partida para que no haga falta inspeccionar el mazo enemigo.

Además se han realizado algunos ajustes técnicos en la composición de mazos: así, el jugador puede hacer clic derecho para inspeccionar la lista de cartas de su mazo, incluidas las cartas que falten de un mazo importado y la lista de cartas del mazo ahora permanece abierta al navegar también por las cartas que falten.

Nuevo modo de juego: Expediciones

En este nuevo modo de juego cada jugador va construyendo su mazo, por selecciones e intercambios, según avanza; va venciendo oponentes y se desarrolla el juego. El objetivo es conseguir la máxima recompensa hasta un máximo de siete victorias seguidas (el peor resultado son dos derrotas consecutivas). Tras la sexta victoria, el jugador se enfrentará a una “muerte súbita”. El mazo se va construyendo por selecciones e intercambios, basándose en 20 arquetipos de juego e ignorando reglas de creación de mazos como el límite de 2 regiones, pudiendo incluir cartas de hasta 3 regiones distintas (siendo el único modo de juego de Legends of Runeterra que permite esto).

Entrar en las expediciones tiene un coste de 400 monedas (aproximadamente 3 euros) o 4000 fragmentos (equivale a la menor recompensa posible). Quienes accedan a esta segunda preview recibirán una ficha de expedición y 8000 fragmentos, lo que implica jugar gratis a las tres expediciones de esta versión de prueba.

Para más información id a la página web de Legends of Runeterra.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment