Noticias

Empieza la semana de contrabando en GTA Online

Empieza la semana de contrabando en GTA Online

0 comments 📅10 abril 2018, 19:17

Rockstar Games ha anunciado el inicio de la semana de contrabando en Grand Theft Auto Online. Esto significa una serie de ventajosas oportunidades para los jugadores, desde Doble GTA$ & RP a través de misiones de venta de tráfico de armas, hasta tareas de investigación en el Búnker un 50% más rápidas, Doble GTA$ & RP extendido en el nuevo modo Target Assault Race y una serie de descuentos en vehículos de alta gama y armados, y mucho más en Warstock Cache & Carry.

A continuación tenéis todos los detalles de semana de contrabando junto a un vistazo a los próximos vehículos y modos, incluido The Vespucci Job que sitúa a los jugadores en un nuevo vehículo, Weeny Issi Classic, para darse a la fuga del departamento de policía de Los Ángeles o para perseguir frenéticamente al Weeny Issi Classic como el departamento de policía de Los Ángeles; y mucho más por llegar la próxima semana.

Hasta el 16 de abril, los emprendedores clandestinos sacarán un buen rédito a esta semana con el doble de GTA$ y RP a través de misiones de venta de Tráfico de armas en la red de contrabando generado en los búnkeres. Como todo buen jefe, seguro que quieres sacar el máximo partido a tus empleados: dale caña al sitio web de Disruption Logistics en el portátil del búnker y asigna a tu equipo tareas de Investigación, ahora un 50 % más rápidas, y desbloquea una selección de mejoras para ese mismo periodo.

Podéis ver todos los detalles completos en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment