Noticias

Empieza la séptima temporada de Diablo 3

Empieza la séptima temporada de Diablo 3

0 comments 📅08 Agosto 2016, 13:19

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio de la séptima temporada de Diablo 3. Por si aún no lo sabéis, las temporadas son un modo de juego recurrente y opcional que ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de empezar de cero cada cierto tiempo. Así pueden subir de nivel a nuevos héroes normales o incondicionales desde el nivel 1 sin monedas de ningún tipo (ni oro ni esquirlas), recursos, objetos ni experiencia de leyenda obtenida anteriormente. Los héroes de temporada también comparten el alijo y la progresión en artesanía, aunque se mantiene la separación de los modos Normal e Incondicional. Todas las monedas, materiales, recetas, objetos, experiencia de leyenda y progresión en artesanía que se obtengan durante la temporada se transfieren al perfil convencional del jugador una vez que esta haya concluido.

Como es habitual, cada temporada trae consigo nuevos retos y recompensas para los jugadores. Comenzando con los retos, esta temporada incluye cambios en el Diario de temporada, donde los objetivos seguirán rotando y con el reajuste tras el último parche se adaptarán mejor al nuevo poder de los jugadores. También se ha modificado la consecución del Obsequio de Haedrig, pasando de estar vinculado a ciertas acciones del diario de temporada, a ser obtenido al completar los capitulos II, III y IV, recibiendo también en este último un nuevo marco y objeto estético exclusivos de esta temporada.

Además, para esta temporada también han decidido recuperar conquistas de las anteriores para hacer las delicias de los que disfrutan de los retos mas duros en el Diablo 3.

Si queréis saber mas sobre los detalles de los cambios en el Diario de Temporada y los Retos podéis leerlos en la noticia sobre el diario en la pagina web oficial de Diablo 3.

También podéis ver todas las recompensas de la temporada accediendo aquí.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment