Noticias

Empieza la Temporada 14 en MU Online

Empieza la Temporada 14 en MU Online

0 comments 📅03 septiembre 2019, 18:53

Webzen ha anunciado que la actualización ‘Temporada 14’ de MU Online ya está disponible. Esta incluye un mapa nuevo ‘Cubera Mines’, 5th Grade Mastery Armor Item y 4th Grade Soul Weapon, además de un aumento del límite de nivel al nivel 1,100.

Cubera Mines es un área disponible para todos los personajes, cuyo nivel es superior a 850. Cubera Mines fue la primera mina creada en el continente de MU, pero pronto fue cerrada y abandonada debido a los monstruos que la habitan. En esta área nueva, monstruos incluyendo a Mine Digger, Mine Carrier, Mine Driller, Mine Porter, Dead Digger, Dead Shoveler y Dead Porter esperan a todos los jugadores de MU.

Esta actualización también incluye Switch Scroll. Después de activarse, el uso de hardware es disminuido temporalmente para ofrecer un rendimiento óptimo y una experiencia de juego más suave, mientras el Switch Scroll este activo. WEBZEN estará regalando un Switch Scroll(7days) a todos los jugadores empezando el 3 de septiembre hasta el 17 de septiembre. Season 14 también incluye varios objetos nuevos incluyendo un 5th Grade Master Armor Item llamado ‘Frost Blueye Set’ y 4th Grade Soul Weapons para fortalecer a los personajes.

Además de estos nuevos elementos, el equipo de MU Online tendrá varios eventos para acompañar el lanzamiento de Season 14, disponibles dentro del juego y en la página oficial. A partir de hoy hasta el 16 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de no solo coleccionar ‘Element Symbol’ derrotando monstruos en Cubera Mines para obtener un Element Box, sino también podrán explorar Cubera Mines y obtener Golden Crest para crear Lv. 4 Wings.

Con el aumento del límite de nivel, los jugadores que obtengan nivel 1,050 durante el periodo del evento obtendrán un Great Elf Kara Muun especial. Para obtener esta meta, empezando desde el 17 de septiembre, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus personajes aun más rápido con 20% más EXP y una reducción del HP de los monstruos. Aparte de estos eventos dentro del juego, WEBZEN también tiene varios eventos para ayudar a los jugadores a obtener recompensas especiales, incluyendo Roulette Ranking Event, Moss’s Mastery Ranking Event, y mucho más.

Más información en la página web de MU Online.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment