Noticias

Empieza la Temporada 18 en Diablo III

Empieza la Temporada 18 en Diablo III

0 comments 📅26 agosto 2019, 17:55

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio de la Temporada 18 en Diablo III. Lo ha hecho junto a la actualización 2.6.6. que ofrece nuevos rediseños de objetos forjados. Con la temporada 18 llega la Temporada de la Tríade, una llamada a un antiguo culto forjado hace más de tres milenios por los Demonios Mayores de los Infiernos Abrasadores. Haciéndose pasar por tres deidades benevolentes dedicadas a la determinación, la creación y el amor, los demonios mayores trataron de infiltrarse en los corazones de los hombres para inclinar la balanza a su favor en el Conflicto Eterno. Pese a que fueron derrotados en última instancia por Uldyssian durante la Guerra del Pecado, los restos del Culto de la Tríade siguen en activo bajo el nombre de Aquelarre y prosiguen la obra de Adria y Maghda incluso después de sus muertes.

Durante la temporada 18, todos los jugadores tendrán a su disposición el poder de la tríade, que invocará periódicamente círculos por el campo de batalla que otorgarán al azar uno de estos tres beneficios:

  • Tríade de amor (poder): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un bonus de daño del 100 % mientras está activo.
  • Tríade de determinación (reducción de recursos): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un descuento del 50 % en los recursos consumidos mientras está activo.
  • Tríade de creación (reducción del tiempo de reutilización): Las habilidades en tiempo de reutilización de los jugadores que se encuentran en un círculo activo vuelven a estar disponibles más rápidamente.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Diablo 3.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment