Noticias

Empieza la Temporada 2 ‘Carga de Batalla’ de Apex Legends

Empieza la Temporada 2 ‘Carga de Batalla’ de Apex Legends

0 comments 📅03 julio 2019, 18:43

Respawn y Electronic Arts han anunciado el inicio de la Temporada 2 ‘Carga de Batalla’ de Apex Legends. Esta nueva temporada incluye novedades muy atractivas con nuevos contenidos y emocionantes formas de jugar a Carga de Batalla con la primera gran actualización del mapa del Cañón de los Reyes, una nueva Leyenda, Wattson, el debut de las Ligas Igualadas, un nuevo Pase de Batalla, la devastadora L Star LMG y mucho más.

Después de que una misteriosa figura derribara la Torre Repulsora, los Juegos Apex se vieron forzados a cerrar durante un breve periodo. Durante dicho periodo la desaparición de la Torre Repulsora permitió a las bestias retomar su lugar en el Cañón de los Reyes, y al hacerlo trajeron tal nivel de destrucción que algunas zonas del mapa quedaron irreconocibles. Los equipos establecieron campamentos base en los que trabajaron contrarreloj para reparar el mapa, además de añadir unas cuantas nuevas características a la arena. Por otra parte, la falta de Leyendas permitió que ciertas zonas del mapa se estabilizaran y crecieran.

Carga de Batalla también será testigo del debut de la última incorporación a Apex Legends, Natalie “Wattson” Paquette. Hija del ingeniero jefe de los juegos, Wattson combate en la arena que ayudó a construir. Ya sea destruyendo misiles, recargando escudos, creando verjas electrificadas y usando su torre eléctrica para silenciar peleas demasiado ruidosas. Nadie conoce la arena mejor que Wattson, y todo el que la subestima acaba en shock.

La Temporada 2 también trae las Ligas Igualadas a Apex Legends, en la que los jugadores competitivos pueden poner a prueba sus habilidades al mismo tiempo que ganan reconocimiento y recompensas por el camino. Durante la Temporada 2 los jugadores tendrán la habilidad de escalar seis niveles competitivos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex. Los jugadores pueden subir en la clasificación para desbloquear cosméticos exclusivos y recompensas al final de la temporada mientras pueden ver su nivel comparado con otros jugadores de todo el mundo. Descubre más información sobre las Ligas Igualadas de Apex Legends contada por el equipo de Respawn que lo diseñó.

Con la introducción de los Desafíos Diarios y Semanales diseñados para acelerar los XP del Pase de Batalla, tres nuevos tipos de contenido, incluidos los exclusivos emotes de Skydive de Leyenda, todavía más pieles de Leyenda y la posibilidad de ganar suficientes metales de artesanía para desbloquear un elemento de Leyenda adicional el Pase de Batalla está de vuelta y mejor que nunca. Con más de 100 niveles de contenido para desbloquear, los jugadores ahora pueden comprar el Pase de Batalla de la Temporada 2 por 950 monedas Apex. Aquellos que buscan un salto en su progresión con su Pase de Batalla pueden desbloquear instantáneamente 25 niveles comprando el paquete de Pase de Batalla por 2800 monedas Apex.

Otra novedad de esta temporada es la L Star, un LMG raro y poderoso que dispara grandes proyectiles de plasma de alto daño a una velocidad asombrosamente rápida, nuevas mejoras y accesorios y más formas para que los jugadores construyan su arsenal definitivo.

Más información en la página web de Apex Legends.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment