FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticias

Empieza la temporada competitiva regular en Lineage 2: Revolution

Netmarble Games ha anunciado el inicio de la primera temporada competitiva regular en Lineage 2: Revolution. Habiendo introducido ya la pretemporada los modos Fortress Siege y Open Siege el pasado diciembre, Lineage 2: Revolution ofrece las batallas multijugador online más grandes jamás vistas en dispositivos móviles.

Los combates de 50 vs. 50 del Fortress Siege, tienen lugar todos los viernes, desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, ofrecen a los jugadores competir en batallas masivas PvP entre dos clanes, donde el primer clan que consiga el artefacto (“Holy Artifact”) del clan contrario se hace con la victoria. Con la apertura de la temporada regular se han añadido 4 regiones Gludio y 4 regiones Dion, permitiendo a los jugadores conquistar fortalezas en estos nuevos mapas.

Los combates PvP de 30 vs. 30 Open Siege, tienen lugar todos los martes, jueves y sábados desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, e invitan a los jugadores por encima de nivel 11 a participar en estas batallas de 30 vs. 30, dando a los participantes un poco de la emoción de las Fortress Siege. Con la temporada regular, los jugadores podrán adquirir una nueva mascota “Steam Beetle” participando en el modo Open Siege.

La última actualización del juego también expande el nivel máximo de los jugadores hasta 180, así como nuevas misiones principales y diarias, y misiones Scroll, dando más contenido para los jugadores activos y de máximo nivel. Se ha añadido la nueva región, Giran Dominion, junto con la ampliación de las zonas Deathly Fog Shores, Devil’s isle, Haunted Necropolis, Ivory Tower Catacombs 1, 2, y 3. Por otro lado, la Elite Dungeon ha abierto Ivory Tower Catacombs 1, 2, 3, permitiendo a los jugadores ganar más experiencia y Adenas.

Desde hoy, hasta el 7 de febrero, Lineage 2: Revolution también lanza dos eventos dentro del juego, donde los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más recompensas. El nuevo evento New Region Dice permitirá a los jugadores ganar puntos tras completar mazmorras y misiones, los cuales se pueden usar para tirar un dado y conseguir recompensas especiales, como Maphr’s Protection y Enhancement Scroll, y objetos esenciales para mejorar el equipo.

Durante el mismo periodo, también se lanza el evento Log-in/Attendance, donde los jugadores que se entren diariamente al juego recibirán objetos especiales. Aquellos que entren siete días consecutivos recibirán una R-Grade Varnish Selection Box, usada para subir de nivel el equipo.

“Estamos muy emocionados de traer la nueva temporada de Fortress Siege y Open Siege a Lineage 2 Revolution” señaló el jefe global (CGO) de Netmarble, Seungwon Lee. “Hace meses desde que abrimos la pretemporada y hemos recibido unas opiniones fantásticas de nuestros jugadores. Hemos incrementando los jugadores que participan en ambos modos PvP y esperamos que éstos sigan disfrutando las batallas PvP masivas.”

Para más detalles id a la página web de Lineage 2: Revolution.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like