AcciónCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Empieza la temporada de 2018 en Overwatch Contenders

Blizzard Entertainment ha anunciado que este fin de semana empieza la nueva temporada de Overwatch Contenders. Equipos de todo el mundo buscarán iniciar por todo lo alto su historia de Camino a la gloria. El programa ampliado de este año incluye más competidores, más regiones y más temporadas a lo largo del año 2018, en el que los jugadores lucharán por premios en metálico, el prestigio y la oportunidad de captar la atención de los equipos de la Overwatch League.

Contenders de Europa contará con un total de 12 equipos, entre el que se incluye Team Gigantti, ganador de 2017, que vuelve este año junto con Bazooka Puppiez y Team Singularity. Se enfrentarán a un montón de equipos nuevos y mejorados, incluido British Hurricane, el equipo canterano de los London Spitfire de la Overwatch League, y seis nuevas plantillas que se ganaron su plaza a través de la Open Division.

Para ver todos los detalles id a la página web de Overwatch.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like