AcciónNoticiasPCShooter

Empieza la temporada ‘Wild West’ en Cuisine Royale

Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado el inicio de la temporada ‘Wild West’ en Cuisine Royale. A partir de ahora los jugadores conocerán las culturas y costumbres del Wild West, con vaqueros, bandidos, sheriffs, nativos americanos y otros héroes de la pradera que se unirán al combate. La temporada del Wild West presentará a las jugadores el primer personaje jugable femenino en Cuisine Royale, Annie “Pin-Up” Ashley. Si bien su apodo puede sonar atractivo, no dejes que te engañe: se ganó la habilidad de golpear una cabeza de alfiler con su revólver a 100 pies de distancia, no por su buena apariencia..


Recreando el estilo distintivo de la era, la temporada del “Wild West” permite a los jugadores crear y equipar varias docenas de artículos, atuendos, emoticones, máscaras y más de temática Western. Desde varias prendas de guerreros nativos a atuendos de vaqueros clásicos y uniformes de sheriff, las nuevas opciones para la creación no dejarán a ningún fanático del Wild West decepcionado. Para crear los nuevos objetos, los jugadores ahora ganarán “Royal Dollars”, que se pueden obtener al cumplir las tareas diarias en el juego.

Todos los artículos raros de la temporada anterior “Italians Week”, por ejemplo, El “Godfather’s Suit” ahora se puede vender a otros jugadores por Gaijin Coins a través del Mercado Gaijin. Los ingresos se pueden gastar ya sea para comprar el libro “Stories of the Wild West”, el artículo premium de esta temporada requerido para crear algunos de los nuevos artículos, o para comprar artículos en otros juegos de Gaijin.

Otra adición importante esta temporada es el nuevo sistema de logros, que permite a los jugadores realizar un seguimiento de sus impresionantes éxitos en la batalla. Desbloquear un logro producirá una recompensa en puntos de experiencia. Lo mejor de todo: el sistema es retroactivo, lo que significa que no se perderán los logros de la temporada anterior. ¡Hora de revisar en el juego qué locos logros obtuviste!

Para más información id a la página web de Cuisine Royale.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like