AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Empieza la Temporada X de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado que esta semana arranca la Season X de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Lo ha hecho junto al anuncio del mayor y más ambicioso acuerdo de patrocinio para la Pro League y los torneos Major de Rainbow Six; y es que se asociará con Predator de Acer, la marca de productos de gaming, a través de un patrocinio exclusivo en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, que tendrá lugar de junio de 2019 a noviembre de 2020 y que arranca esta semana con la Season X de la Pro League de Rainbow Six.

Sumamente comprometidos con los esports en los últimos años, la marca Predator de Acer se convertirá en el patrocinador oficial de PC y monitores de la Pro League y los Majors de Rainbow Six, que comienza con la Season X de la Pro League y el recientemente anunciado Six Major Raleigh de este verano. Predator ofrecerá una amplia gama de hardware de alto rendimiento para juegos, que dará soporte a los jugadores profesionales y altamente cualificados, con lo que estos llevarán sus habilidades al límite durante la Pro League y los Majors de Rainbow Six. Acer proveerá a los equipos profesionales de PC de sobremesa, ordenadores portátiles y monitores de la tecnología de vanguardia Predator durante los entrenamientos y partidas offline oficiales. Acer brindará soporte a los jugadores y también a los entusiastas de los esports, con áreas de juego que estarán totalmente equipadas con sus productos de alto rendimiento, y donde éstos serán los primeros en conocer el nuevo contenido de Rainbow Six Siege.

Este acuerdo también incluye acciones conjuntas de marca y promoción; además, anima a los fans a participar en concursos a nivel mundial para obtener recompensas, y un desafío único que desbloquea un exclusivo elemento Predator en el juego. Los seguidores también están invitados a ver los streamings y seguir los esports de Rainbow Six y Acer Predator en las redes sociales para conocer las últimas noticias, sorteos y temas destacados de la competición.

Rainbow Six Siege cautiva y hace partícipe a más de 45 millones de jugadores en todo el mundo, y su apasionada comunidad de esports sigue creciendo a pasos agigantados. El Six Invitational de febrero fue otra muestra significativa de esta progresión, con un incremento en el seguimiento de sus retransmisiones a lo largo de la semana de más del 31%, con respecto a la edición de 2018.

“Unir fuerzas con Ubisoft suma un nuevo y emocionante capítulo en la iniciativa de Acer para promover y expandir los esports en todo el mundo”, ha declarado Vincent Lin, Associate Vice President, Product Marketing and Planning de Acer, Inc. “Los títulos de Rainbow Six son legendarios, y estamos encantados de llevar a los jugadores a la cumbre de la competición con el rendimiento de los PC y monitores para gaming Predator.”

“Tanto Acer como Ubisoft comparten un fuerte compromiso de apoyar a los equipos profesionales de esports y a sus seguidores, y estamos deseando mostrar la magnitud de este acuerdo durante nuestros próximos eventos”, ha dicho Geoffroy Sardin, Senior Vice President Sales and Marketing de Ubisoft EMEA. “Asociarnos con esta marca experta en esports y tecnología refuerza nuestra confianza en el éxito, presente y futuro, de los esports de Rainbow Six, a medida que continúan creciendo y madurando.”

Paralelamente a este nuevo acuerdo de patrocinio, la Pro League de Rainbow Six vuelve con ajustes recientes:

  • Un programa renovado que incluye dos días de juego a la semana para cada una de las cuatro regiones (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica).
  • Una lista de mapas actualizada que permitirá a los jugadores profesionales mostrar sus habilidades en un entorno lo más competitivo posible.
  • La eliminación del descenso automático para potenciar la esencia competitiva dentro del programa de esports de Rainbow Six.
  • Una bolsa de premios mayor para toda la temporada de la Pro League, eliminatorias incluidas, cuyo importe total alcanza ya los 626 000 dólares.
  • Y un largo etcétera…

Tenéis todos los detalles en la página web de Rainbow Six Siege.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like