Noticias

Empieza la tercera y última fase Beta cerrada de Crush Online

Empieza la tercera y última fase Beta cerrada de Crush Online

0 comments 📅11 agosto 2016, 12:55

GAMESinFLAMES ha anunciado el inicio de la tercera y última fase beta cerrada de Crush Online. Los jugadores que participen en esta fase descubrirán que los desarrolladores han estado atentos a todos los comentarios, quejas y sugerencias de los testers. La última actualización del juego incluye numerosas mejoras en todos los sistemas del juego, desde los asedios de castillos, al interfaz de usuario y mucho más.

René Rieck, manager de producto en GAMESinFLAMES ha detallado: “Entre otras cosas, ahora los asedios de castillos suponen un mayor reto y el árbol de aptitudes de maestrias se ha revisado completamente por lo que ahora cada clase tiene características más distintivas a través de sus aptitudes. También hemos ajustado tanto las mejoras de armas como el equilibrio entre el número de objetos; seguiremos actualizando esos apartados en el futuro. Varios usuarios también expresaron su deseo de que actualizaramos el interfaz de usuario y nos complace haberlo hecho; los jugadores ahora podrán ver cada cambio en el valor de las estadísticas en tiempo real. Además, hemos añadido más misiones, que permitirán a los jugadores alcanzar el nivel máximo más rápido. Y no hace falta decir que hemos solucionado una gran cantidad de fallos además de todas las nuevas características.”

Podéis apuntaros a la beta en la página web de Crush Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment