Noticias

Empiezan las celebraciones del 12º aniversario de World of Warcraft

Empiezan las celebraciones del 12º aniversario de World of Warcraft

0 comments 📅18 noviembre 2016, 20:07

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio de las celebraciones del 12º aniversario de lanzamiento de World of Warcraft. Hasta el próximo 30 de noviembre si entráis al juego obtendréis el logro conmemorativo y un regalo muy especial.

El regalo de este año contiene 200 distintivos del tiempo, un Paquete de celebración que aumenta un 12% la ganancia de reputación y de experiencia por muertes durante 1 hora, y una “Carta de los Caminantes del Tiempo” que inicia una misión que os llevará a Orgrimar o Ventormenta. Los personajes Historiador Llore e Historiador Ju’pe tienen una misión diaria lista para que los jugadores puedan conseguir distintivos del tiempo adicionales respondiendo preguntas sobre World of Warcraft. Si os gusta el regalo de este año, el Cachorro de corgi, podréis comprarlo, junto con otros objetos del aniversario.

Para más detalles visitad la página web de World of Warcraft.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment