Noticias

Empiezan las celebraciones del Año Nuevo Lunar en Hearthstone

Empiezan las celebraciones del Año Nuevo Lunar en Hearthstone

0 comments 📅30 enero 2019, 18:38

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio de las celebraciones del Año Nuevo Lunar en Hearthstone. Esta es la primera vez que se celebre este evento en el juego y a lo largo de las próximas semanas, la taberna ofrecerá un regalo, frases de celebración, un pack por tiempo limitado y misiones especiales con recompensas aún más especiales.

La celebración arranca hoy con el pack del Año Nuevo lunar, que contiene 30 sobres en total (10 de El Bosque Embrujado, 10 de El Proyecto Armagebum y 10 de La Arena de Rastakhan) por 19,99 €. El pack ya está disponible hasta el miércoles, 13 de febrero, a las 19:00 CET, cuando concluye el evento. A partir de la noche del martes, 5 de febrero, comenzará de verdad el evento en el juego con misiones mejoradas que otorgan oro y polvo, una Técnica en fuegos artificiales dorada solo por iniciar sesión y explosivas frases del Año Nuevo Lunar.

Tenéis todos los detalles en la página web de Hearthstone.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment