FantasíaMMORPGNoticiasPC

Empiezan las celebraciones por el 14º aniversario de MU Online

Webzen ha anunciado el inicio de las celebraciones por el 14º aniversario de MU Online con una conferencia de prensa titulada ‘MU: Historia y lo que viene’ que ha tenido lugar en Seul, Corea del Sur. MU Online fue lanzado en 2001 como el primer juego online en 3d desarrollado en Corea del Sur y cuenta con cerca de ocho millones y medio de jugadores exclusivamente en el país asiático.

Desde su lanzamiento se han creado más de 30 millones de personajes y se han acumulado cerca de 620.000 años en tiempo de juego. El juego ha recibido 10 expansiones principales y un montón de actualizaciones menores, eventos y otros logros. El futuro de MU Online avanzará con la Season XI que introducirá el nuevo mapa de Ferea, así como al monstruo jefe más poderoso hasta la fecha, un nuevo set de armadura llamado ‘Dark Angle’ y mucho más. Se espera que estos nuevos contenidos lleguen a Occidente en primavera de 2016.

Si queréis más detalles id a la página web de MU Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like