AcciónBélicoCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Empiezan las celebraciones por el segundo aniversario de Tom Clancy’s The Division

Ubisoft ha  anunciado el inicio de las celebraciones por el segundo aniversario de Tom Clancy’s The Division alcanzando también los 20 millones de jugadores en todo el mundo. En agradecimiento por el apoyo continuado de los jugadores, Ubisoft tiene planeado un mes repleto de actividades en el juego que incluyen cuatro eventos globales, desde el 1 al 29 de marzo, por lo que habrá un evento global semanal. Los eventos globales son una característica jugable y en directo en The Division que altera la experiencia de juego al añadir modificadores a las actividades in-game, al tiempo que garantizan a los jugadores participantes la oportunidad de disfrutar de recompensas especiales jugables y de equipamientos.

Antes de su lanzamiento, Tom Clancy’s The Division rompió el récord de mayores fases beta de una nueva serie (con 6,4 millones de jugadores). Durante el lanzamiento, Tom Clancy’s The Division se convirtió en la serie de nueva creación más vendida en la industria. Desde que se puso a la venta, los equipos de desarrollo han lanzado tres expansiones y nueve actualizaciones significativas que han incluido nuevos modos de juego, ampliaciones del mapa de la Zona Oscura, nuevas incursiones, reequilibrado de la jugabilidad y mejoras en la calidad de vida, junto con un importantísimo aumento de las opciones de personalización y actividades diarias.

Más recientemente el estudio Massive publicó la Actualización 1.8: Resistencia, en diciembre de 2017, la cual representó un nuevo paso adelante en la mejora del juego, convirtiendo esta versión en la mejor hasta la fecha. La Actualización 1.8 fue la mayor actualización de contenido, logrando duplicar el tiempo de juego de los jugadores y generando una respuesta enormemente positiva por parte de la comunidad.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido durante estos dos años. Escuchar y dar respuesta a la comunidad de jugadores ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos, y queremos dar las gracias a todos los jugadores de The Division por sus valiosas aportaciones y su apoyo“, ha dicho Julian Gerighty, director creativo.

Hoy día Tom Clancy’s The Division contiene una gran cantidad de distintos modos de juego, incluyendo múltiples actividades PvE, modos de juego PvP, un adrenalítico modo de supervivencia, continuadas actividades diarias como eventos globales y fines de semana de recompensas dobles, y muchos más alicientes. Todo esto, junto a la dedicación del equipo de Massive a la hora de escuchar a los jugadores, ilustra perfectamente el compromiso y la apuesta de Ubisoft de ofrecerles experiencias realmente únicas.

Más información en la página web de The Division.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like