Noticias

Empiezan las PUBG Mobile Star Challenge Global Finals 2018

Empiezan las PUBG Mobile Star Challenge Global Finals 2018

0 comments 📅30 noviembre 2018, 20:40

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado el inicio del torneo creado conjuntamente PUBG Mobile Star Challenge Global Finals 2018. Hoy ha tenido lugar el segundo día, de los tres que durará en total esta competición. Terminará mañana con una gran final en el Festival Arena de Dubái. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

“La acción y la asistencia del primer día de las PMSC Global Finals 2018 han superado todas nuestras expectativas”, celebró Vincent Wang, director de Global Publishing Center en Tencent Games. “Estamos encantados de ver esta competición y coronar al campeón de entre los mejores equipos del mundo”.

El el primer día de competición el equipo RRQ Athena, de Indonesia, se ganó su cena de pollo con 33 asesinatos, la mejor puntuación hasta ahora. Estaremos atentos a los siguientes combates en el segundo y tercer día de competición del PMSC 2018

“El éxito de PUBG Mobile certifica tanto nuestras capacidades editoriales, como nuestra destreza en el desarrollo”, continúa Vincent Wang. “Y estas cualidades nos han permitido prosperar en este ultra competitivo mercado de juegos para móviles. Es un juego que cuenta con múltiples premios y que ha crecido semana tras semana hasta alcanzar más de 30 millones de usuarios activos al día. Esperamos seguir expandiendo nuestra presencia más aún gracias a las promociones que realizamos junto con compañías no pertenecientes a la industria de los videojuegos”.

Los fans que asistan a las PMSC Global Finals 2018 disfrutarán de dos zonas interactivas, la “Game Area” preparada para partidas de PUBG Mobile, y la zona “Interactive Experience Area” llena de sorteos exclusivos.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment