Noticias

Empiezan las votaciones finales de disfraces de Black Desert Online

Empiezan las votaciones finales de disfraces de Black Desert Online

0 comments 📅02 abril 2018, 19:07

Pearl Abyss ha abierto las votaciones para el concurso de diseños de Black Desert Online. Tras la primera votación inicial que ha concluido hoy, el próximo 4 de abril empezarán las finales entre los 10 disfraces más votados en todo el mundo.El que se proclame ganador de la final recibirá 10.000 dólares, un título dentro del juego y verá su diseño recreado dentro del mundo de Black Desert Online. Los 10 premios a los mejores diseños ya se han hecho públicos, e incluyen 3.000 dólares para el mejor diseño de cada territorio. También se considerará añadir al juego los diseños más votados de cada territorio.

“Estamos orgullosos haber puesto en marcha nuestro primer evento a nivel global. Estamos sorprendidos por el gran número de participantes que nos han mostrado su cariño y han apoyado el evento”, agradeció Seoyoon Kim, director de la división de negocios de Black Desert Online en Pearl Abyss. “Había tantos artistas con talento en todas las partes del mundo, que será difícil elegir un solo ganador. La competición está a punto de convertirse en mucho más interesante, y esperamos que todo el mundo participe en el evento. ¡Deseo mucha suerte a todos los participantes que quedan!”.

Las votaciones para votar los 10 mejores disfraces de todo el mundo comenzaron el, 29 de marzo a las 8:00 AM, hora de España y se cerrarán el próximo 2 de abril a las 16:59 horas. Las votaciones finales para elegir el mejor de los 10 disfraces más votados, comenzarán el 4 de abril y terminarán el 9 de abril.

Si queréis votar podéis hacerlo en la página web de Black Desert Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment