FantasíaMMORPGNoticiasPC

En desarrollo El Somni Quas, un nuevo MMORPG indie inspirado en el Ultima Online clásico

Un grupo de desarrolladores checos se ha unido para desarrollar el MMORPG de sus sueños inspirados en el gran Ultima Online y al que han puesto de nombre El Somni Quas. Este MMO indie de fantasía está siendo desarrollado durante los ratos libres de sus desarrolladores y promete ofrecer una experiencia hardcore, con saqueo completo de cuerpos y muchas de las funcionalidades de Ultima Online, con un motor gráfico moderno y un interfaz de usuario avanzado.

El Somni Quas ofrecerá una jugabilidad muy centrada al enfrentamiento libre entre jugadores, logros con impacto en el mundo, mazmorras laberínticas y mucho más. Es por ello que avisan que este título no estará dirigido para jugadores de títulos más comerciales, pero que si hará las delicias de los puristas. Esperan iniciar las pruebas alfa en un año y han confirmado que utilizan el motor gráfico Unigine. De hecho, en su misma página web avisan que aceptan ayuda de gente que quiera colaborar con ellos en el proyecto.


Si estáis interesados en este título o mirar de ofreceros para colaborar en su desarrollo id a su página web.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like