Noticias

Encuentro decisivo Europa vs. USA y modo espectador en Battlefield 4

Encuentro decisivo Europa vs. USA y modo espectador en Battlefield 4

0 comments 📅10 octubre 2013, 18:15

El 1 de noviembre tendremos la oportunidad de seguir el combate entre los representantes de Europa y Estados Unidos de Battlefield 4. Los jugadores de Xbox Live AceyBongos y Major Nelson se enfrentarán cara a cara para probar quién es el mejor. Utilizarán consolas Xbox One para dirigir a sus equipos de 32 jugadores, donde podremos por primera vez ver algo del pack de expansión Second Assault. Podéis ayudar al equipo europeo jugando a la beta de Battlefield 4 en Xbox 360, ya que la región con mayor puntuación por minuto ganará una pequeña ventaja en el evento del 1 de noviembre a las 19.00 horas.

Modo espectador

Además, DICE nos ha mostrado cómo será el modo espectador para Battlefield 4, que nos permitirá disfrutar como si de un espectáculo se trata de partidas que estén disputando otros jugadores. Usará como base la aplicación de Battlelog, y simplemente podremos unirnos como espectador si encontramos un servidor, elevando el número de jugadores en una partida en PC o consolas de próxima generación a 70 (64 jugadores, 2 comandantes y 4 espectadores). Podremos dominar el campo de batalla a vista de pájaro o movernos por el mapa, por tierra, mar o aire. Esto será posible mediante cuatro vistas: primera persona, tercera persona, vista aérea y cárama libre, y podremos cambiar entre ellas a nuestro antojo. La vista aérea es muy similar a la pantalla del modo comandante, con una interfaz de iconos, jugadores, vehículos, etc.

tabletop-view1

Podremos seleccionar cualquier unidad desde aquí, y nos llevará a la vista en primera persona, donde viviremos la batalla de cerca. La tercera persona es básicamente lo mismo, pero desde otra perspectivas. Por último, la cámara libre nos ofrece 5 cámaras entre las que ir cambiando, colocadas de forma estratégica en el mapa. Por supuesto, podremos ver solamente a un jugador seleccionándolo en la interfaz, y ahí ya cambiar entre los distintos modos ya descritos. Asimismo, veremos las estadísticas y marcadores de cada equipo, salud y clase de sus integrantes y el tiempo/tickets restante, objetivos y mucho más.

BF4_Spectator_FreeCam

Esta característica de Battlefield 4 tendrá un gran papel en el juego competitivo en futuros eventos. Servirá para retransmitir las partidas y además ayudar a pulir nuestras mecánicas de equipo para disfrute de los espectadores. Aunque en un principio se consideraba si implementar el modo espectador en partidas con muchos escuadrones y jugadores, de momento estará presente en todos los modos y mapas, y llevará un código de color para que los espectadores puedan distinguir a los jugadores de los diferentes equipos: rojo oscuro y azul oscuro.

BF4_Spectator_3P

Os animamos a apuntaros a la beta abierta de Battlefield 4. Estad atentos para conocer la última hora de este título aquí, en GoMultiplayer.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment