AcciónBélicoCiencia FicciónMMORTSMOBANoticiasPC

End of Nations pasa a convertirse en un MOBA

Según afirma y ha dado a conocer la página oficial del juego, End of Nations dejará de ser un MMORTS para pasar a ser bautizado como un MOBA/RTS, convirtiéndose así en el primero de la industria, según palabras propias de la compañía Trion Worlds. La inscripción para la beta del nuevo End of Nations está ya disponible.

eon_e3_bw_202_bmp_jpgcopy

Debido a una serie de despidos en Petroglyph, de los que fuimos conscientes gracias a un tweet de uno de los diseñadores del juego, Adam Stevens, el juego sufrió un pequeño cese en su desarrollo, por lo que Petroglyph decidió dejar el juego en manos de su editor, Trion Worlds. Desde ese momento, todo parecía estar en calma, pero por lo visto, el cambio de MMORTS a MOBA/RTS parece ya estar en marcha, ya que en la propia página oficial del juego podemos encontrar imágenes de cinco vehículos de los que tomaremos el control una vez empiece la beta del juego.

De momento, no se tiene mucha información al respecto del futuro de este juego o de sus características. En la página web de End of Nations tan solo podemos encontrar una breve descripción, a parte de las imágenes ya mencionadas, en la cual podemos leer lo siguiente:

“End of Nations® es un MOBA táctico donde el éxito en el campo de batalla depende de los héroes y las unidades que comandes, junto a la toma de decisiones rápidas que se tomaran en el calor de la batalla. Domina las partidas de equipos y catapulta a tu comandante a lo mas alto de los rankings.”

Por lo visto, no muchos usuarios están contentos con este cambio y con las expectativas de futuro del juego. De momento, solo podemos esperar a tener mas información sobre el juego y apuntarnos a la beta del mismo, desde su página oficial. Una beta de la que de momento no conocemos fecha exacta de comienzo.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like