Noticias

Enfréntate a tus miedos con balas en HUNT: Horrors of the Gilded Age

Enfréntate a tus miedos con balas en HUNT: Horrors of the Gilded Age

0 comments 📅03 junio 2014, 15:00

Crytek ha anunciado su próximo título de multijugador, HUNT: Horrors of the Gilded Age. Se trata de un juego de acción en tercera persona, donde hasta cuatro jugadores tendrán que combinar fuerzas para no sucumbir a las sanguinarias criaturas que se encontrarán, con el objetivo de superar a los temibles jefes. Nos aseguran que podremos ver más detalles en el E3 de este año, pero de momento os dejamos con su primer tráiler:

“En HUNT: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a HUNT descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades”, ha asegurado David Adams, CEO de Crytek EE.UU. Corp.

2583_display

La ambientación nos transporta al año 1800, donde tendremos que poner fin a los monstruos que acechan cada día a la humanidad. No son cuentos de hadas ni pesadillas, ya que en cada incursión arriesgaremos nuestro pellejo. HUNT: Horrors of the Gilded Age destacará por la aleatoriedad de escenarios, donde nunca encontraremos dos veces el mismo entorno o enemigos, asi que cuidado tras doblar cada esquina. Para más información, os invitamos a visitar su página oficial, donde podréis alistaros para la beta de PC, que comenzará a finales de este año.

 

 

 

 

Los asistentes al E3 2014 que quieran ver HUNT, podrán hacerlo en el stand 4500 de Crytek en Los Angeles Convention Center.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment