Noticias

Enlisted será exclusivo temporalmente para Xbox Series X y S

Enlisted será exclusivo temporalmente para Xbox Series X y S

0 comments 📅16 octubre 2020, 15:08

Gaijin Entertainment y el estudio Darkflow Software han anunciado que Enlisted será exclusivo de forma limitada para Xbox Series X y S. Entrará dentro de Game Preview y será necesario un “paquete de fundador” para acceder al juego.

Las batallas en Enlisted tienen lugar tanto por tierra como por aire, mientras los jugadores asumen los roles de escuadrón de infantería o comandante de la tripulación de un tanque o un piloto de avión. Cada escuadrón consta de varios soldados que pueden ser entrenados, equipados con nuevos equipos y armas y llevados a la batalla. Se puede alternar libremente entre ellos y permanecer en el punto más interesante de la batalla incluso aunque algunos soldados del escuadrón ya hayan caído.

Enlisted se divide en campañas y cada una cubre una batalla clave específica de la Segunda Guerra Mundial. Las facciones, escuadrones, armas, equipo, vehículos terrestres y aviones disponibles están basados en la realidad que estaba presente en el teatro de operaciones específico, lo que lleva a una experiencia única en cada campaña. Al principio, los jugadores podrán luchar en la “Batalla por Moscú”, que recrea los fuertes enfrentamientos entre las tropas alemanas y las soviéticas en las afueras de la capital rusa durante el invierno de 1941-1942. La próxima campaña que llegará a Game Preview será la “Invasión de Normandía”, que cubrirá el desembarco del Día D y las siguientes batallas. También hay más campañas en desarrollo, entre las que se incluyen la “Batalla por Berlín” y otras.

Enlisted utiliza la nueva versión del motor Dagor, la misma que utilizan el juego de simulación militar en línea War Thunder y el brutal juego de disparos en línea Cuisine Royale. El sistema patentado de iluminación “Ray Traced Global Illumination” garantiza que la iluminación del juego tenga una apariencia natural, reaccione a acontecimientos como explosiones y destrucción de objetos y funcione mejor en Xbox Series X|S gracias a la compatibilidad del hardware de trazado de rayos. La versión Xbox Series X funcionará a una resolución 4K, Xbox Series S funcionará a 1440p y en ambos casos se consiguen 60 fotogramas por segundo estables.

Los jugadores de Xbox Series X|S que usen Game Preview serán los primeros en probar la versión beta de Enlisted que estará disponible después de algunas pruebas de juego por tiempo limitado y pruebas alfa cerradas. Los comentarios de los jugadores en este juego que aún está en desarrollo servirán para mejorar aún más la calidad y durante el desarrollo de las nuevas campañas y otros contenidos.

Más información en la página web de Enlisted.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment