Noticias

Entrevista al diseñador de la raid Dragonheart Temple para Dragon’s Prophet

Entrevista al diseñador de la raid Dragonheart Temple para Dragon’s Prophet

0 comments 📅12 noviembre 2013, 16:16

Compartimos con vosotros esta entrevista realizada a Bill Chen, encargado del diseño de la última raid añadida al juego, Dragonheart Temple.

1. ¿Podrías contarnos más acerca de la raid Dragonheart Temple?

 Es una mazmorra para 10 jugadores, donde los miembros del grupo tendrán que trabajar juntos. Hay 5 bosses en ella, 4 de ellos importantes miembros de la asamblea de los dragones legendarios. Son:

  • – Primer boss:  “Resplendent” Sammos. Controla cristales tanto para realizar maniobras ofensivas como defensivas.
  • – Segundo boss: “Stalwart Shield” Vita. Utiliza la roca como defensa para parar cualquier ataque.
  • – Tercer boss: “Relentless Tide” Izamu. Puede nadar en la lava rápidamente y aparecer de repente para atacar a los jugadores.
  • – Cuarto boss: “Heavenly Storm” Fadero. Domina el poder del rayo y lo usa para crear ataques fantasmas.
  • – Boss final: ?????. No será revelado de otra forma que llegando hasta él.

DP_Dragonheart_Temple_Boss_Vita1

2. ¿Podrías contarnos una breve historia de Dragonheart Temple?

Los dragones eternos de Dragonheart Temple están rodeados por los dragones malditos. Atricus ha escuchado que los dragones guardianes planean rebelarse contra él, y al no poder derrotarlos por sí mismo, debe buscar apoyo en los jugadores para sofocar esta revuelta. Pero no será fácil, en absoluto.

3. ¿Cuál es tu boss favorito?

Me gusta “Stalwart Shield” Vita, ya que se parece a mi perro.

DP_Dragonheart_Temple_Boss_Vita2

 4. ¿Cuál fue la parte más difícil a la hora de crear esta mazmorra?

Para hacer cada boss único, hemos tenido que revisar los efectos especiales y habilidades de cada uno. El boss final, por ejemplo, tiene una habilidad que hace brotar lava del suelo, y este efecto consume bastantes recursos del ordenador, pero hemos conseguido hacer el funcionamiento de éste y sus resultados con los jugadores bastante fluido y original.

Además, hemos añadido un ‘sistema de daño’ en algunos bosses, como la cabeza y las patas de Vita o la cola de Fadero. También hemos usado símbolos y efectos en diferentes partes del boss para optimizar el resultado visual. Todo este trabajo duro por nuestra parte pondrá las cosas difíciles a los jugadores a la hora de superar estos encuentros.

DP_Dragonheart_Temple

5. ¿Cuál es la parte más especial de Dragonheart Temple?

¡El hecho de que sea una mazmorra para 10 jugadores! Lo más importante es concentrarnos en la coordinación del grupo, para que los jugadores presten atención a lo que hacen para conseguir los objetivos. Todos los jugadores deberán dar lo mejor de sí en cada boss para encontrar sus debilidades. Una característica importante es la transmisión de bufos entre los jugadores y los mobs a los que matan. Estos bufos especiales nos ayudarán a resistir algunas habilidades de los bosses o incluso conseguir puntuaciones extra en nuestras estadísticas, así que cada monstruo de la mazmorra es importante.

DP_Dragonheart_Temple_Boss_Isamu

6. ¿Habrá más mazmorras como esta en un futuro?

Seguiremos diseñando este tipo de mazmorra, e intentaremos ir más allá de a lo que estamos acostumbrados a ver en instancias de este tipo en otros MMORPGs.

DP_Dragonheart_Temple_Boss_Vita3

Hasta aquí la entrevista con este miembro del equipo de Dragon’s Prophet en Runewaker. La raid dungeon Dragonheart Temple ya la podéis disfrutar en los servidores oficiales desde el 5 de noviembre. Para más información sobre este título, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre él.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment