Noticias

Entrevista con David Bass y Mark Hulmes de Carbine Studios sobre WildStar

Entrevista con David Bass y Mark Hulmes de Carbine Studios sobre WildStar

1 comment 📅04 octubre 2013, 19:49

Nuestros compañeros del fansite español de WildStar, WildStar-Esp, nos obsequian esta semana con una interesante y exclusiva entrevista a dos miembros del equipo de Carbine Studios, David “Scooter” Bass (Senior Community Manager) y Mark “Anlath” Hulmes (EU/UK Community Manager).

Durante la entrevista se tratan varios temas interesantes como la relación de la trama principal del juego con las raids, la posibilidad de que haya PvP competitivo profesional dentro del juego, si se implementará la opción de Guild Housing y el porque escogieron un modelo de suscripción para WildStar.

WildStar entrevista 1

Raids

Nuestros compañeros de WildStar-Esp han querido indagar un poco sobre el tema de las raids en WildStar, ya que aún no se ha desvelado muchos detalles sobre ellas, más concretamente centrándose en si la trama principal del juego estará ligada al contenido de raid. Sobre este  tema nos revela David “Scooter” Bass que no han querido ligar la historia principal al contenido de raid para que los jugadores que no estén interesados en este contenido no se vean “obligados” a participar en él.

WildStar entrevista 3

Por ello, y para proporcionar la mejor experiencia tanto a los raiders como los no-raiders, una vez lleguemos a nivel máximo iremos desbloqueando nuevas misiones relacionadas con la historia que podremos realizar tanto en solitario como en grupo pero totalmente alejadas del contenido de raid. Nuestros compañeros también intentaron sonsacar nuevos detalles sobre el contenido de las raids pero a ello respondió Mark “Anlath” Hulmes que de momento no podían revelar ningún detalle.

WildStar entrevista 4

Contenido PvP

Dado el auge de los Esports, nuestros compañeros del fansite español no podían dejar pasar la oportunidad de saber que es lo que tiene planeado Carbine Studios sobre este tema. A esta duda respondió David Bass que prefieren que esto surja de forma natural, es decir, que si ven que disfrutamos del PvP y de sus aspectos competitivos irán añadiendo características y recursos entorno a ello tanto dentro como fuera del juego.

WildStar entrevista 8

Otro de los temas sobre el cual hay mucha curiosidad en la comunidad de WildStar es sobre la característica de los Warplots de los cuales tampoco se han revelado muchos detalles hasta ahora. Sobre esto David Bass sólo ha podido adelantar que serán batallas masivas de 40vs40 en las que podremos participar cuando seamos nivel máximo.

WildStar entrevista 5

A la comunidad de WildStar-Esp hace tiempo que les intrigaba las zonas de WildStar denominadas “contested” y en si serían zonas conquistables, así que los chicos de WildStar-Esp no podían desperdiciar esta oportunidad de resolver esta inquietud. Por desgracia la imaginación de la comunidad estaba muy alejada de su verdadera utilidad y David Bass nos aclara que, aunque hay PvP en el mundo abierto, no se lanzará el juego con ninguna zona u objetivo de mundo abierto que sea controlable. En cuanto a la denominación de algunas zonas como “contested” simplemente significa que no pertenecen a ninguna facción con lo que habrá PvP de mundo abierto.

WildStar entrevista 6

 Housing

Ya hemos podido disfrutar de varios vídeos sobre el Housing de WildStar además de haberse revelado ya varios detalles sobre esta característica pero los chicos de WildStar-Esp han querido ir más allá y saber si se añadirá la posibilidad de que los clanes tengan sus propias construcciones. A esto respondió Mark Hulmes que en principio no tienen planeado añadirlo en el lanzamiento pero que están pensando en ello ya que la comunidad está interesada en esta característica.

WildStar entrevista 7

Aún así nos recuerda que actualmente podemos añadir a todos nuestros compañeros de clan como vecinos en nuestra casa y así permitirles visitarlas y usar nuestros “plugs” además de que también habrá una característica que nos permita definir a un amigo como compañero de piso y con ello permitirle poder trabajar en nuestra casa.

Modelo de suscripción

Por último, nuestros compañeros no han podido dejar pasar el controvertido tema del tipo de modelo que va tener WildStar y las quejas de algunos jugadores porque no creen que ya sea viable sacar un juego con suscripciones actualmente. Sobre este tema Mark Hulmes comenta que han elegido este modelo porque significa que ellos están “obligados” a crear buen contenido para el juego para que nosotros sigamos pagando.

WildStar entrevista 9

Además nos recuerda que con el sistema añadido del C.R.E.D.D. tendremos opción a no tener que gastar dinero real en la suscripción en ningún momento ya que con el dinero que consigamos dentro del juego podremos comprar C.R.E.D.D. a otro jugador y consumirlo como si fuera una poción para poder seguir jugando otros 30 días.

WildStar entrevista 2

Podéis leer la entrevista completa en la página de WildStar-Esp. En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. braulio
    06 octubre 2013, 01:36 braulio

    LO KIERO JUGAR

    Reply to this comment